Cerrajeros24 Horas

Nuestros Servicios

Abrimos toda clase de puertas

Puertas acorazadas

Puertas blindadas

Puertas de seguridad

Puertas interiores

Puertas de garaje

Puertas de trastero

Si se le han quedado las llaves puestas por dentro u olvidadas en el interior de casa, no se preocupe. Le resolveremos el problema de inmediato y no causaremos daño alguno. La cerradura quedará completamente intacta. Confíe en Cerrajero en Gijón

Los precios de apertura pueden oscilar dependiendo de la complejidad del trabajo y dependiendo del horario. Evidentemente fuera de horario comercial el coste es mayor. En cualquier caso le daremos presupuesto por teléfono o por correo electrónico si lo desea.

Apertura de Vehículos

Cerrajero en Gijón abrimos todos los coches, sin importar la marca ni el modelo.

Realizamos aperturas de de furgonetas y camiones.

No realizamos copias de llaves de coches.

Solo aperturas y posibles reparaciones de cerraduras.

Apertura de cajas fuertes

En nuestra plantilla de técnicos contamos con un experto cerrajeros de cajas fuertes.

Lleva muchos años de experiencia dedicándonse exclusivamente a este sector. Realiza aperturas de todo tipo de caja fuerte sin importar el nivel de seguridad o la antigüedad de la misma.

En la mayoría de los casos el cliente pierde las llaves u olvida la combinación, para estos casos lo mejor es realizar unas fotos y mandárnoslas para saber con certeza lo que nos vamos a encontrar.

Realizamos también reparaciones de cajas fuertes.

Cambio de cilindros y cerraduras

Recomendamos como medida de seguridad del hogar que nuestros clientes cambien su cilindro cada 8 años. Un cilindro anticuado puede dar problemas además de ser un atractivo para los ladrones.

Disponemos en stock de toda clase de cilindros de seguridad. Si necesita un cerrajero en Gijón de confianza, somos lo que está buscando.

Reparaciones y mantenimiento

Uno de nuestros cerrajeros acudirá a tu domicilio o negocio para evaluar el estado en el que se encuentran y ver si permiten la reparación o si, por el contrario, no queda otra que hacer la instalación nueva.

Además de realizar el mantenimiento de cerraduras y cilindros, en cerrajeros Gijón, nos ocupamos de efectuar reparaciones en toda clase de elementos relacionados con el sector de la cerrajería y la seguridad. Así que, si el problema son las persianas persianas domésticas o la reja de su local comercial, se las arreglamos sin ningún inconveniente. No importa si son manuales o eléctricas, reparamos y/o sustituimos sin que llegues a preocuparte.

Así de simple. Así de fácil.

Extracción de llaves rotas u otros elementos

A diario, en cerrajeros Gijón, nos encontramos con todo tipo de objetos introducidos en las cerraduras: trozos de llaves rotas, palillos, pedazos de papeles, arenillas... Lo que hacemos en estos casos es limpiar el cilindro con extractores para que vuelva a ser completamente funcional.

El problema sería distinto si lo que obstruye la cerradura es pegamento: el cerrajero le abrirá la puerta pero el cilindro puede ser que quede inservible; así que no quedará más remedio que sustituirlo por uno nuevo.

Servicios Destacados

Apertura de Puertas Gijón

En cerrajeros en Gijón llevamos a cabo aperturas de todo tipo de puertas: simples, blindadas, acorazadas o de seguridad.

Apertura de Cajas Fuertes

Lleva muchos años de experiencia dedicándonse exclusivamente a este sector. Realiza aperturas de todo tipo de caja fuerte sin importar el nivel de seguridad o la antigüedad de la misma.

Apertura de Vehiculos

En cerrajeros en Gijón contamos con un experto especialmente dedicado a trabajos de apertura de vehículos, con los conocimientos y herramientas necesarias para hacerlo sin ocasionar daños.

Servicios 24 horas
en Gijón

Desde Cerrajeros Gijón nos comprometemos a dar un servicio profesional, rápido, eficaz y económico.

Pero… ¿qué servicios ofrecemos?

En Cerrajeros Gijón ofrecemos toda clase de servicios de cerrajería a domicilio. Desde aperturas de puertas, cajas fuertes y coches hasta toda clase de reparación o instalación de cualquier elemento de cerrajería. Nuestros técnicos podrán resolver cualquier incidencia así como también asesorarle si lo necesita.